
Descubre qué tarifa se adapta mejor a ti:
¿Qué tipo de energía necesitas?
Gas
Necesito servicio de gas
Luz + Gas
Necesito energía eléctrica y gas
¿Dónde quieres la energía?
Hogar
En mi vivienda habitual
Negocio
En mi negocio o empresa
Para ofrecerte la mejor tarifa personalizada necesitamos saber si ya tienes energía :
Sí, ya tengo luz
Tengo la electricidad ya funcionando
No tengo luz
Necesito que me den de alta
Sí, ya tengo gas
Tengo el gas funcionando
No tengo gas
Necesito que me den de alta

No tengo instalación de luz
Necesito que me den de alta
Ponte en contacto con un instalador de Naturgy autorizado o con tu distribuidora. Se te facilitará un presupuesto y se realizará la instalación. Con la documentación proporcionada ya podrás iniciar el proceso de contratación online para dar de alta el suministro. Para más información, accede aquí.

No tengo instalación de gas
Necesito que me den de alta
Ponte en contacto con un instalador de Naturgy autorizado o con tu distribuidora. Se te facilitará un presupuesto y se realizará la instalación. Con la documentación proporcionada ya podrás iniciar el proceso de contratación online para dar de alta el suministro. Para más información, accede aquí.


No tengo instalación de luz ni gas
Necesito que me den de alta
Ponte en contacto con un instalador de Naturgy autorizado o con tu distribuidora. Se te facilitará un presupuesto y se realizará la instalación. Con la documentación proporcionada ya podrás iniciar el proceso de contratación online para dar de alta el suministro. Para más información, accede aquí.

No tengo instalación de luz
Necesito que me den de alta
Ponte en contacto con un instalador de Naturgy autorizado o con tu distribuidora. Se te facilitará un presupuesto y se realizará la instalación. Con la documentación proporcionada ya podrás iniciar el proceso de contratación online para dar de alta el suministro. Para más información, accede aquí.
Sí tengo instalación de gas
Tengo el gas ya funcionando
Puedes continuar contratando online el gas

No tengo instalación de gas
Necesito que me den de alta
Ponte en contacto con un instalador de Naturgy autorizado o con tu distribuidora. Se te facilitará un presupuesto y se realizará la instalación. Con la documentación proporcionada ya podrás iniciar el proceso de contratación online para dar de alta el suministro. Para más información, accede aquí.
Sí tengo instalación de luz
Tengo la electricidad ya funcionando
Puedes continuar contratando online la luz
Renuncia a la aplicación del bono social
Mediante la aceptación del presente documento, como titular del contrato de suministro de energía eléctrica con una comercializadora de referencia:
RENUNCIO expresamente a la aplicación del bono social y por tanto, renuncio al correspondiente descuento en la factura sobre el precio voluntario para el pequeño consumidor (PVPC) a la que tendría derecho si yo, o mi unidad familiar, cumpliese alguno de los requisitos siguientes:
– Cumplir los umbrales de renta establecidos, teniendo en cuenta la posible concurrencia de las circunstancias especiales que aumentan dichos umbrales (discapacidad reconocida igual o superior al 33%, condición de violencia de género, condición de víctima de terrorismo).
– Estar en posesión del título de familia numerosa.
– Ser pensionista, o que todos los miembros de mi unidad familiar lo sean, del Sistema de la Seguridad Social por jubilación o incapacidad permanente, percibiendo la cuantía mínima vigente en cada momento.
¿Conoces tu consumo?
Consulta en una factura la información de tu consumo anual
Sí, conozco mi consumo anual
No conozco mi consumo anual
Introduce tu CUPS
Informa tu CUPS para que podamos asesorarte la mejor tarifa
CUPS de Luz
CUPS inválido
No hemos podido encontrar tu consumo
CUPS de Gas
CUPS inválido
No hemos podido encontrar tu consumo
Información CUPS
El CUPS es el Código Universal de Punto de Suministro y es la identificación de tu instalación. Es un código de entre 20 y 22 caracteres que comienza por el indicativo del pais ''ES''. Consulta tu factura actual para localizar este código y escríbelo sin espacios.
Puedes encontrar el CUPS en la cara o en el dorso de tu factura, en la sección de datos de cliente o datos relacionados con tu suministro.
Ejemplo 1
Datos de oferta
Ejemplo 2
Datos relacionados con su suministro
¿Tu consumo es mayor a 7000 kWh/año?
Puedes llamarnos al 900 649 250 donde podremos asesorarte y recomendarte las mejores opciones.
Puedes consultar con tu factura actual
En tu factura actual puedes encontrar el dato de tu consumo en el periodo de facturación, que deberás extrapolar para obtener el consumo anual
- EDP
- Endesa
- Iberdrola
- Repsol
De acuerdo con lo previsto en el RD 897/2017, de 6 de octubre, le informamos que, en caso de estar acogido al PVPC y no ser perceptor del bono social, la suscripción del presente contrato impedirá la aplicación del bono social en caso de que Ud. cumpliera los requisitos para ser perceptor del mismo.
Si eres el beneficiario del bono social haz clic aquí.